Tricom y Discovery Kids introducen el control remoto de niños de GDI

July 31st, 2014 Posted by Uncategorized No Comment yet

¿Cómo controlar los contenidos que reciben los niños de la televisión? Es una pregunta que frecuentemente se hacen los padres cuando la familia se expone ante la pantalla chica.

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo control infantil Gizmo, control remoto que permite a los padres, a través de ciertas funciones, programar los canales infantiles favoritos de sus hijos. El control tiene capacidad para programar 10 canales favoritos y está especialmente confeccionado para el uso de los niños de entre 3 y 7 años de edad.

Tricom, con el objetivo de incentivar a sus clientes en la adquisición del nuevo control, ha activado una promoción especial con Discovery Kids, mediante la cual todos los clientes nuevos que contraten el plan Max HD se les otorgará gratuitamente un control Gizmo Infantil, informó la empresa en un comunicado enviado.

También la promoción aplica para todos los clientes actuales que, durante la vigencia de la promo realicen un cambio de plan hacia el plan Max HD.

Una vez más Tricom y Discovery Kids activan un beneficio de especial relevancia para los más chicos de la casa, a través del cual ellos sentirán la satisfacción de contar con su propio control y al mismo tiempo los padres obtienen la tranquilidad de entregarles una programación dirigida, especialmente a ellos.

Tricom-introduce-control-remoto-para-programar-canales-infantiles-

Read here full article!

Tags: ,

The comments are closed.